Vie. Abr 26th, 2024
Yasutake Tsuchida es nombrado director sénior de Diseño

Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy el nombramiento de Yasutake Tsuchida como director sénior de Diseño, con entrada en vigencia inmediata. En este cargo, Tsuchida se ocupará de supervisar las operaciones de diseño, incluida la planificación de los vehículos de próxima generación y el desarrollo de estrategias de marca.

Tsuchida se suma al equipo de MNAO con más de 22 años de experiencia en las instalaciones de Mazda en Hiroshima, Japón. Recientemente trabajó como diseñador jefe de la última generación del Mazda3, que fue lanzado en noviembre de 2018 y ganó el premio World Car Design of the Year 2020. 

Además Tsuchida fue director de diseño del concepto Kai y a fines de la década de los 2000 trabajó en el estudio de diseño de MNAO, donde dirigió el diseño del automóvil conceptual Furai. Tsuchida comenzó su carrera en Mazda y se especializó en diseño exterior. A fines de los años 90 y comienzos de la década de 2000 se desempeñó como diseñador principal para los modelos Mazda3, CX-7 y el automóvil conceptual Ryuga.

Su enfoque de diseño se centra en la belleza atemporal, y por medio de sus diseños pretende evocar emociones humanas fuertes para proporcionarles energía y entusiasmo. Su modelo Mazda favorito es el RX-7 y es un ávido surfista. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota