Sáb. Abr 27th, 2024

El reconocido actor e influencer venezolano, Nangel Menez, sorprendió a la audiencia de Kaseya Center en Miami, una emblemática arena que ha acogido a grandes estrellas como Beyoncé, Bad Bunny, Justin Bieber y Karol G. En un momento lleno de emoción, durante el show del comediante Marko, el talentoso actor se arrodilló y le pidió la mano a la también actriz y modelo Edimar Martínez, frente a una asombrosa multitud de 10 mil personas.

Nangel es influencer, estratega de celebridades y creador de contenidos.

Este mágico acontecimiento ocurrió en el marco del espectáculo de Marko, donde la energía del lugar se mezcló con la emotividad del momento. La conexión entre Nangel Menez y Edimar Martínez es un testimonio del amor verdadero, y la propuesta de matrimonio ha marcado un hito especial en el Kaseya Center.

“Pedirle la mano a Edimar en Kaseya Center, un lugar lleno de historia y magia, es un sueño hecho realidad. Agradezco a Marko y a todos los presentes por ser parte de este capítulo tan especial de nuestras vidas”, expresó Nangel Menez.

La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con felicitaciones y mensajes de apoyo de seguidores y colegas del mundo del espectáculo. Nangel Menez y Edimar Martínez continúan su camino juntos, celebrando el amor y construyendo un futuro lleno de éxitos.

Nangel Menez es uno de los mejores amigos de Marko. En 2020 fue productor y guionista de la película “Martes de Bendecidas”, en la que contó con la participación de grandes artistas de la industria del entretenimiento. Además, acompañó a Marko en la obtención del Premio Heat como Influencer del Año y en los Premios Pepsi Music como Artista Digital del Año.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota