Mar. Abr 30th, 2024

El ecuatoriano Nelson Benítez lanzó recientemente el libro “De Campesino Tímido a Líder Comunitario”, una autobiografía sobre el llamado a la justicia social.

La obra publicada por la editorial Page Publishing, nos pone a consideración reflexiones del diario y común vivir del autor, nos expresa la fortaleza que existe dentro de su espíritu combativo para enfrentar y sobrellevar desde la mínima a la más compleja adversidad y nos transporta a través del tiempo a los distintos lugares que lo fueron forjando y donde acontecimientos tanto afortunados como trágicos marcaron su existencia.

Benítez nos trae una historia emocionante y aleccionadora, que cuenta cuando a los cinco años de edad debió trasladarse de Quito, capital ecuatoriana, a la hacienda Caldera en el Valle del Chota, sin querer ingresaba a la universidad de la vida; comprendió a su tierna edad que de aquí en adelante todo sería una apasionante e insólita historia.

El tímido campesino se volverá un luchador incansable, un potencial líder en su accionar diario, una pieza esencial en el Tae Kwon Do ecuatoriano, inolvidable y solidario y sobre todo radical en la lucha por la justicia social.

El escenario de la vida se desarrolla en Pimampiro, su lugar natal, Ibarra, Quito, Machala, Guayaquil, y otras ciudades del territorio ecuatoriano. En su madurez se traslada a Chicago, Estados Unidos, lugar de su actual estancia.

Para los lectores que deseen experimentar la maravillosa experiencia de leerlo, pueden hacerlo comprando el libro en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota