Vie. Mar 29th, 2024

La marca líder en el mercado de café, Nescafé Dolce Gusto, lanzó cápsulas con café de origen 100% guatemalteco, siendo este el primer café del país en ser introducido en el mercado mundial, pues será parte de la línea de cafés de “orígenes” que comercializa la marca en todo el mundo.

Dicho café orgánico de alta calidad, es reconocido por sus destacados aromas y sabores, y viene a través de dos versiones: en su taza negra, 100% orgánico, de tipo arábica balanceado y con notas achocolatadas; y Latte Machiato Origen Guatemala, una taza blanca mezclada con leche fresca y un toque de Espresso 100% orgánico y de tipo arábica.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que un café guatemalteco alcance tanta relevancia a nivel mundial. Nescafé Dolce Gusto Orígenes Guatemala ahora forma parte del portafolio de productos Nestlé en Guatemala y varios países, ampliando de esta manera los países que pueden disfrutarlo. Para los amantes del café y que buscan vivir una experiencia sofisticada, de la mejor calidad y con todo el gusto de nuestros granos reconocidos dentro y fuera del país, esta es una gran noticia. Qué mejor experiencia que ofrecer una deliciosa taza de café guatemalteco hecho en una máquina Nescafé Dolce Gusto ”, comentó Luis Alberto Paíz, director de Cafés de Nestlé Centroamérica.  

Para la elaboración de las cápsulas, se realiza un proceso de preparación especial que permite al café conservar todos sus sabores y aromas, ya que el encapsulado se lleva a cabo inmediatamente después de su producción, con el propósito de que el consumidor pueda disfrutar día tras día de una excelente calidad. 

Con información de Línea Juventud GT

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota