Mar. Ene 31st, 2023
Escucha este artículo

Puma Energy Guatemala pone a disposición sus cuatro estaciones principales de servicio para servir como centros de acopio en donde estarán recibiendo suministros que serán entregados a las familias afectadas por el paso de los huracanes en días anteriores.

“Agradecemos infinitamente el apoyo que los guatemaltecos puedan aportar para que nuestros conciudadanos reciban la inmediata ayuda necesaria para superar esta crisis, y sentir la cercanía de los corazones que trabajan para llegar a ellos y apoyarles en este difícil momento” indicó el Gerente General de Puma Energy Guatemala, Juan Angel Díaz.

Si deseas ayudar puedes hacerlo a partir del sábado 14 de noviembre de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. en las estaciones de servicio indicadas anteriormente con agua embotellada, alimentos perecederos, pañales, ropa y zapatos en buen estado, cobijas, artículos de higiene personal, papel de baño, toallas, víveres y todo tipo de alimentos sellados.

Las estaciones donde puedes colaborar son: 

-Landívar (Boulevard Rafael Landívar 17-00 Colonia Vista Hermosa zona 15 Guatemala, Guatemala)

Km 12 Roosevelt (Km. 12 Calzada Roosevelt 35-22 zona 7, Guatemala, -Guatemala)

-Las Luces (Km. 13.7 Carretera a EL Salvador Puerta Parada, Zona 7 Santa Catarina Pinula)

-Xela Centro en Quetzaltenango (12 avenida 9-57 zona 1 Quetzaltenango, Quetzaltenago)

La entidad estará coordinando la entrega de las donaciones de la mano con la organización TECHO, quienes se encargaran de la distribución y entrega de dichos donativos.

Con información de Línea Juventud GT

 858 total views,  2 views today

Facebook Comments Box