Editor 09/11/2020

El Salvador es un país lleno de tradiciones, costumbres, gente amable y trabajadora, es por ello que NESCAFE listo quiere compartir con el país cuscatleco, llegando a diferentes lugares de todo el territorio nacional con una taza de café en el mes de la pupusa para que recuerden que siempre hay momentos para compartir.

“Queremos compartir en familia y con amigos mientras disfrutan de las deliciosas pupusas y qué mejor que acompañándolas con Nescafé Listo”, mencionó Katherine Gómez, gerente de marca Nescafé El Salvador.

Para celebrar, la marca se suma el mes de la pupusa, un exquisito platillo nacional que siempre va acompañado de un caliente y delicioso café.

Nescafé listo destaca una alianza estratégica con Típicos Margot, una empresa salvadoreña que ofrece desde hace más de 50 años comida típica y ha deleitado el paladar de sus clientes con el delicioso plato típico de la pupusa en sus diferentes especialidades y por supuesto con Nescafé Listo, la cual consiste en diversas promociones para los consumidores, ya que se cada día se acerca más la celebración de dicha festividad, y lo hacen realizando la pupusa más grande del país.

“Como Nescafé Listo estamos muy comprometidos con los salvadoreños y nos es grato acompañarlos en sus celebraciones, y más en una tan importante como el día de la pupusa.” indicó Gómez.

Sumado a esta alianza, la marca está llevando a cabo la campaña denominada “Nos mueve estar a tu lado” con la que pretenden llegar a más de 100,000 hogares para compartir pan dulce con café, para esto la marca cuenta con 10 equipos que se distribuirán en todo el país todos los días hasta el mes de diciembre.

De esta manera, Nescafé conmemora el día nacional de la pupusa y hace extensiva la celebración durante todo el mes, visitando los hogares salvadoreños para compartir el tradicional café que abundantes salvadoreños degustan y prefieren.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *