Lun. Abr 15th, 2024
Foto: cortesía

Nestlé El Salvador fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica, de acuerdo con el último ranking presentado por Great Place to Work, que año tras año investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países de los 6 continentes.

Nestlé El Salvador ocupó el puesto #4 como una de las mejores empresas para trabajar en el 2021, solo por debajo de empresas como Belcorp, DHL y Teleperformance, en los puestos 1, 2 y 3 respectivamente.

Al respecto Rodrigo Romera, Country Manager de El Salvador, expresó: “En Nestlé vivimos una cultura de trabajo en equipo basada en respeto, desarrollo y bienestar. Estamos muy orgullosos de contar con un equipo de colaboradores altamente comprometidos y estamos convencidos que juntos seguiremos haciendo de Nestlé El Salvador el mejor lugar para trabajar y que aporta a El Salvador en diferentes perspectivas. #orgullonestlé”.

El liderazgo de Nestlé vinculado a la estrategia de crecimiento de la organización contribuyó a que la empresa se hiciera acreedora de este importante reconocimiento que evalúa tres características esenciales: competitividad del lugar de trabajo, capital intelectual para desarrollar el liderazgo y mejores prácticas de capital humano e intercambio de conocimientos.

Juan Gabriel Reyes, Presidente y Gerente General de Nestlé Centroamérica expresó que “el propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Tomando en cuenta este objetivo, que las empresas sean cada vez mejores lugares para trabajar también contribuye a que las personas vivan una vida más saludable y plena. Nos sentimos sumamente orgullosos de ser distinguidos como uno de los mejores lugares para trabajar”.

Great Place to Work le ha permitido a Nestlé Centroamérica confirmar la buena aceptación de las acciones implementadas para adaptar su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable a lo interno de la empresa. Además, este valioso reconocimiento es un incentivo para continuar implementando nuevas ideas y proyectos en línea con la cultura corporativa y aportar a la motivación de aquellos que son el corazón de la organización, los colaboradores.

Ahora, Nestlé continúa innovando y dándole seguimiento a los estándares con los cuales fueron evaluados, esto, con el fin de seguir brindando empleo de calidad y por supuesto, siempre teniendo en cuenta su factor humano ante las comunidades aledañas a sus empresas.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota