Vie. Abr 19th, 2024
Foto: cortesía Nestlé

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica. Además de esto, son una empresa líder en salud, nutrición y bienestar.

Recientemente Nestlé anunció el lanzamiento en El Salvador del nuevo Cereal Crunch, un cereal que invita a los salvadoreños a disfrutar de un desayuno más divertido y delicioso, con el característico sabor del chocolate de leche Crunch, elaborado con crujientes trozos de arroz tostado.

Cereal Crunch es un innovador producto de Nestlé que busca ser pionero en su categoría. La combinación de un cereal hecho con arroz, trigo y maíz integral, junto al icónico sabor del chocolate Crunch, lo convierte en un producto que será disfrutado por jóvenes que buscan romper su rutina de las mañanas y hacerlas diferentes.

“Nos emociona poner a disposición nuevos productos que premian el paladar de nuestros consumidores, acompañándoles en sus mañanas con un ‘Crunch’ de sabor, energía y vitalidad”, expresó Jessica Guevara, Gerente de Cereales para el Desayuno/Nestlé El Salvador.

 “Los jóvenes regularmente atraviesan momentos de rutina, especialmente en las mañanas. Pensando en ello, en Nestlé quisimos darles un incentivo para que le pongan una sabor divertido y diferente a sus desayunos”, añadió Jessica Guevara, Gerente de Cereales para el Desayuno/Nestlé El Salvador.

El nuevo Cereal Crunch ya se encuentra en los supermercados del país en su presentación de caja de 330 gramos y voceros de la marca afirmaron que se quedará de forma permanente en el portafolio de Nestlé para consentir a todos los fieles consumidores; cabe destacar que cada porción de 30 gramos de Cereal Crunch, los consumidores obtienen 9.6 gramos de cereal integral de los 48 gramos al día recomendados para adultos.

Finalmente, se destaca a Nestlé como una compañía que se caracteriza por innovar, brindar empleo y trabajar su RSE con las comunidades aledañas a sus empresas y de igual manera con la población en general.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota