Vie. Abr 26th, 2024

Nestlé, lanzó la promoción “Regreso a clase con Mickey & Friends”, a través de la cual los padres de familia de niños en edad escolar podrán ganar, artículos de manera instantánea o participando en una divertida dinámica en las redes sociales de la marca, para que sus hijos tengan un divertido regreso a clases con Mickey Mouse y sus amigos.

La empresa líder en nutrición, salud y bienestar toma en consideración la importancia de una buena alimentación de los niños durante el periodo educativo, por lo tanto, realiza esta iniciativa con la participación de tres de sus productos: Nesquik, Cheerios Miel y Cheerios Manzana Canela.  

Así mismo, informa que para los consumidores poder ganar premios instantáneos en la compra de estos cereales, deberán tomarse una foto con la caja de su cereal favorito y seleccionado para la promoción en la que demuestren como los pequeños de la casa disfrutan de comer sus cereales. Tienen que subirla a Instagram con el hashtag #RegresoAClaseConMickey y etiquetar a la cuenta @cerealesnestlecam. Los ganadores serán elegidos por un jurado calificador de Nestlé que evaluará la creatividad y originalidad.   

“Nos sentimos muy contentos con el lanzamiento de una promoción diseñada para los pequeños de la casa, la cual busca despertar entusiasmo en la temporada de regreso a clases, con una variedad de útiles escolares con temáticos del emblemático personaje de Disney”, expresó la ejecutiva y directora de cereales para el Desayuno de Nestlé Centroamérica, Marianna Noszticzius.   

El kit instantáneo, que puede venir junto a las cajas de cereal, consta de 2 lápices, 1 regla, 1 borrador y 1 sacapuntas; y el premio que podrán ganar a través del concurso digital contiene 1 mochila, 2 cuadernos, 1 cartuchera, 1 juego de lápices, 1 regla, 1 borrador, y 1 sacapuntas, todos los productos con la imagen Mickey Mouse y sus amigos.

La ejecutiva agregó: “Queremos darles un valor agregado a nuestros consumidores por su preferencia, animando a sus hijos a que continúen con energía y entusiasmo su proceso de aprendizaje, sea virtual o presencial”.

Todos los cereales Nestlé están elaborados a base de cereal integral y son fuente de vitaminas y minerales. Nesquik enfoca en desarrollar la creatividad de los niños y explotar el potencial que tienen inspirándolos a crear, construir y armar: contiene hierro y vitaminas B3, B5 y B6, brindándole a los pequeños nutrientes para el desarrollo de sus mentes y una dosis diaria de inspiración para estimular su creatividad.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota