Mié. Abr 24th, 2024

Palace destacado por su tradición y evolución busca que las familias siempre estén unidas viviendo dulces momentos, los artífices crean ocasiones que permiten disfrutar y guardar nuevos recuerdos con quien desee compartirlos.

La encargada de los postres es también oportunidad y lo demuestra apadrinando las ideas maravillosas del chef Diego Arias, quien presenta un fin de semana de “Postres Que Llegan Al Corazón”, recorriendo regiones del país a través del paladar.

Jorge Lima CEO de El Charanguito agencia de publicidad se impacta por las creaciones de Palace, por ello hace un enlace en una apertura y deciden apoyar con su plataforma a esta joven promesa de la cocina de Guatemala para el mundo.

Las seis creaciones del chef Diego estarán a la venta este fin de semana por ello, hacen la invitación a todas las personas amantes de los postres a conocer esta experiencia maravillosa que solo Palace puede ofrecer.

Los días y horarios en que pueden disfrutar de estas delicias son sábado 30 y domingo 31 de enero de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en PALACE CAYALÁ.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota