Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Cortesía

La empresa Nestlé lanzó hoy, en Guatemala, su nuevo “Cereal Crunch” hecho a base de arroz, trigo y maíz integral, con el sabor, textura y crocancia de su chocolate Crunch.

Con este nuevo cereal, Nestlé amplía su cartera de cereales en el país, brindando una nueva oferta de nutritiva en el desayuno de los guatemaltecos. Cada porción de 30 gramos los consumidores obtendrán 9.6 gramos de cereal integral de los 48 gramos al día recomendados para adultos.

“Nos emociona poner a disposición nuevos productos que premian el paladar de nuestros consumidores, acompañándoles en sus mañanas con un ‘Crunch’ de sabor, energía y vitalidad. Este nuevo cereal es ideal para el desayuno, ya que, gracias a sus principales ingredientes, mezcla de cereales y cacao en polvo, se integra a la perfección a la primera comida del día junto con otros alimentos como la leche, fruta, queso, huevo y agua. Además, el nuevo Cereal Crunch es tan dinámico que puede ser disfrutado como refacción o después de un entrenamiento deportivo”, dijo el director general de Nestlé Guatemala y Malher, Patricio Astolfi.

El nuevo cereal, se incorpora a la categoría como una opción nutricional superior, para las personas que buscan una nueva experiencia durante el desayuno.

“Los jóvenes regularmente atraviesan momentos de rutina, especialmente en las mañanas. Pensando en ello, en Nestlé quisimos darles un incentivo para que le pongan un sabor divertido y diferente a sus desayunos. Con Cereal Crunch podrán hacer esa primera comida del día entretenida, fácil, asequible y sobre todo, deliciosa. Les invitamos a que dejen atrás la rutina y disfruten de este cereal haciéndole Crunch a tu día, teniendo mañanas más divertidas y diferentes en fin, haciendo lo que les provoque, porque la vida se trata de hacer lo que nos hace bien”, expresó la gerente comercial de Cereales Nestlé para Centroamérica, Gabriela Morales.

Fuente: Nestlé

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota