Jue. Mar 28th, 2024

Nestlé, Procter & Gamble (P&G) y Walmart, empresas líderes en la  región lanzaron este día su alianza a favor del bienestar de los centroamericanos, bajo el lema “Unidos por tu Bienestar”, para promover hábitos y productos que contribuyan a llevar una  vida más saludable. 

Esta alianza permitirá el acceso a charlas virtuales gratuitas con especialistas en  nutrición, pediatría, dermatología, odontología y veterinaria, así  como cápsulas educativas sobre buenos hábitos en nutrición e  higiene personal, descuentos y packs promocionales en productos de  primera necesidad, son parte de los beneficios de esta campaña.  

Adicional a lo anterior, desde el próximo 1 de agosto hasta el 30 de septiembre, los consumidores de Walmart, Despensa de Don  Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar que adquieran al menos un  producto de Nestlé* y un producto de P&G en las tiendas físicas o  plataformas de compra en línea de la cadena, podrán obtener un  código de acceso para una cita médica virtual con profesionales en  medicina general, pediatría, nutrición, psicología o veterinaria. 

¿Cómo participar?: 

  1. Ingrese al sitio web oficial de la campaña: www.unidosportubienestar.com 
  2. Registre sus datos personales y los productos comprados.
  3. Aplican restricciones. Para más información visite: www.unidosportubienestar.com 
    Suba una foto de su tiquete de compra. Este debe tener visible  la fecha, los productos de Nestlé y P&G comprados y el punto de  venta. 
  4. Posterior a la validación de los datos anteriores y en caso de  ser elegido, en un plazo máximo de 10 días naturales, recibirá  vía correo electrónico un código de acceso e instrucciones para  ingresar a la plataforma www.aliv.io y coordinar su cita médica virtual. 
  5. Acceda a www.aliv.io y redima su beneficio, de acuerdo con las políticas de uso y disponibilidad de la plataforma. 

“Quienes trabajamos en Walmart tenemos la visión de mejorar la  calidad de vida de las familias centroamericanas a través de  precios bajos siempre. Esta visión se ha vuelto hoy más importante  que nunca, pues la pandemia del COVID-19 ha afectado de manera  importante el poder de compra de los consumidores. Sin embargo,  también estamos conscientes de que cuando unimos esfuerzos con  nuestros proveedores, potenciamos significativamente el impacto de  nuestra contribución”,

expresó el Director General de  Walmart Centroamérica, Flavio Cotini

Cabe señalar que los consumidores de cinco países de Centroamérica: Guatemala, El  Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica participarán simultáneamente de esta promoción.  

Además, con el objetivo de incentivar hábitos de salud, nutrición, higiene  personal en la mayor cantidad de consumidores centroamericanos,  los códigos de acceso para las más de 2,400 citas médicas virtuales se distribuirán semanalmente, de forma equitativa entre los países participantes, hasta agotar existencias y solo se  permitirá un beneficio por consumidor. 

Por otro lado, el golpe económico a causa de la pandemia del COVID-19 que ha afectado duramente a la región, limita el acceso de  muchas poblaciones a los servicios de salud que más necesitan, es por ello que “Unidos por tu Bienestar” busca contribuir con esos consumidores, premiando su preferencia a través de servicios de salud y material  educativo gratuito para mejorar su calidad de vida.  

“El bienestar de los consumidores siempre ha sido prioridad para  Nestlé. La promoción de estilos de vida más saludables nos permite  aportar a la calidad de vida de nuestros consumidores y con ello  al de las comunidades donde operamos. Es por esta razón que somos  parte de “Unidos por tu Bienestar”, esfuerzo que nos permitirá  premiar la fidelidad de nuestros consumidores por medio del acceso  a información y servicios de salud de primera calidad”,

dijo el presidente y CEO de Nestlé Centroamérica, Juan  Gabriel Reyes. 

Por su parte, Carlos Giraldo, vicepresidente Senior para P&G  Centroamérica, reafirma que hoy más que nunca es importante  promover entre los consumidores hábitos y productos que les ayuden  a llevar una vida más saludable: “En P&G estamos comprometidos por  ser una fuerza para el bien y el crecimiento a través de nuestras  marcas y así poder ayudar a mejorar la calidad de vida de los  consumidores de hoy y de las próximas generaciones”. 

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota