Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/VMTElSalvador/status/1420449026445561867/photo/1

El Viceministerio de Transporte (VMT), presentó hoy a la Fiscalía General de la República (FGR) un aviso para infractores de la Ley de Tránsito que acumulan deuda de esquelas por más de $75 mil.

El aviso involucra a más de 20 personas que tienen deudas de esquelas que exceden los $75 mil, informó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar quien se hizo presente a la FGR.

“En muchos casos siempre se ha dicho que las personas acumulan multas y no se procede en su contra, nosotros estamos evidenciando que nuestra parte la vamos a realizar para poder dar el debido seguimiento a este caso y contribuir a que las multas sean cobradas”, dijo el viceministro en rueda de prensa.

Asimismo, detalló que una de las personas debe $4 mil en infracciones no pagadas. Un segundo aviso también se presentó sobre un empleado de la institución por presuntamente haber recibido dádivas para realizar trámites.

“Nosotros nos mantenemos en una lucha frontal contra todos los comportamientos que puedan implicar algún tipo de corrupción y en la medida que nos vayamos dando cuenta de cualquier tipo de estos comportamientos, vamos a realizar nuestra parte presentando las evidencias en las instancias correspondientes”,  agregó el funcionario.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#VMT #FGR

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota