Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: Cortesía

La empresa Nestlé y la marca Maggi, lanzan al mercado guatemalteco las nuevas cremas al vino en sus dos presentaciones “Cremas de res al vino” y «Cremas de mariscos al vino”.

Las dos presentaciones, están diseñadas especialmente para consumidores que buscan creatividad, practicidad y variedad con un sabor de toque de vino culinario en sus preparaciones.

Las nuevas cremas Maggi, son las primeras en su tipo que añaden vino culinario en sus ingredientes, para ser utilizadas en salsas, acompañamientos y carnes. Este producto responde a la evolución sostenida de la marca para continuar innovando y expandiendo un portafolio de productos.

“Maggi es una marca que siempre ha estado en la mesa de los guatemaltecos y actualmente contamos con más del 90% de participación en el mercado regional en el segmento de cremas. Día a día trabajamos para poner en la mesa de los consumidores sabor, practicidad, variedad y constante innovación. Hoy, la nueva propuesta de Maggi para los consumidores es el toque de vino culinario como ingrediente exclusivo, poniendo a disposición un producto único en el mercado”, dijo el director general de Nestlé Guatemala y Malher, Patricio Astolfi.

Además, las cremas incluyen ingredientes como cebolla, ajo, eneldo, cúrcuma, nuez moscada y pimienta, como complementos para las preparaciones con camarones, pescados o incluso solo como crema.

Fuente: Nestlé

#Nestle #Maggi

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota