Mar. Mar 19th, 2024
Foto de cortesía

San Salvador


Nestlé obedeciendo a su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, a través de su marca Maggi entregó un donativo de 2,500 terapias en beneficio de miles de salvadoreños con discapacidad. 

Con esta acción Nestlé y su marca Maggi, se sumaron a las marcas unidas para apoyar a las personas con discapacidad del país, apoyando la rehabilitación y la inclusión de los usuarios de Teletón, con el donativo llegaron a más de 70 mil terapias recaudadas en el programa Teletón 2020 realizado el pasado 13 y 14 de noviembre, las cuales permitirán que más de 7 mil familias puedan continuar su proceso durante el 2021.  

“La entrega de este donativo es una forma de devolver la preferencia y fidelidad  hacia nuestras marcas, en este caso el donativo lo hacemos de la mano de una de  nuestras marcas líderes que es Maggi; y con el cual queremos llevar esperanza a los  salvadoreños que necesitan la atención y apoyo a través de esa labor integral de  rehabilitación que realiza la Teletón, la cual admiramos y felicitamos”; expresó Rodrigo Romera, Gerente General de Nestlé El Salvador.

En un año tan complicado El Salvador y el mundo entero, Teletón no puede parar, porque la rehabilitación no puede ni debe detenerse. Es por eso que Teletón adaptó a la nueva realidad, organizando un programa dirigido de forma virtual, creado desde su casa en el centro de rehabilitación en Merliot con todas las medidas de bioseguridad para salvaguardar la salud de todo el personal que  estuvo colaborando durante las 16 horas de solidaridad y agradecimiento.  

“Desde el programa Teletón 2020 con el slogan Gracias a ti, se generó un espacio  de agradecimiento para que talentos, presentadores, artistas, socios solidarios,  marcas patrocinadoras y usuarios beneficiados, se unieran a nuestra causa;  agradecemos a Nestlé y su marca Maggi por ser una de esas marcas solidarias hacia la necesidad de miles de salvadoreños.” expresó Mónica de Samayoa, Directora Ejecutiva de Teletón. 

Teletón es una institución que por más de 37 años ha brindado una atención integral  con enfoque biopsicosocial a las personas con discapacidad física del país por  medio de terapia física, ocupacional, lenguaje, psicológica, hidroterapia y  programas de inclusión de manera gratuita por medio de sus 2 modalidades:  Presencial y telemedicina.  

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota