Jue. Abr 18th, 2024

La plataforma de entretenimiento, Netflix estrenó este 10 de febrero su primer tráiler de su nueva comedia «Yes Day» protagonizada por la actriz estadounidense, Jennifer Garner y el venezolano Edgar Ramírez.

El nuevo filme dirigido por Miguel Arteta, está basado en un popular cuento infantil de la autora Amy Krouse Rosenthal y trata de un matrimonio que es estricto con sus hijos y les dice que no a todo, pero las cosas cambiarán cuando su hija mayor les propone un juego donde los papás tienen que aceptar todas las peticiones que les hagan durante un día, por lo que la situación comenzará a salirse de control, sin embargo hará que los padres se conecten más con sus niños.

«Allison y Carlos tienen la sensación de que dicen demasiado que no a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos. Por eso deciden regalarles un día diferente: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí. Así es como terminan disfrutando un sinfín de aventuras por toda Los Ángeles en familia y más unidos que nunca», dice la sinopsis oficial.

La película que se estrenará el próximo 12 de marzo de 2021, también cuenta con la actuación de Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, HER, Nat Faxon, Molly Sims, Fortune Feimster y Arturo Castro.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota