Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Pixabay

La compañía lanzará su nueva campaña publicitaria durante el próximo partido Army-Navy

NewDay USA, prestamista hipotecario para veteranos en el país, ofrece a las familias de estos una oportunidad para usar sus beneficios VA para compra de vivienda con una tasa de interés del 2.25 %, sin cuota inicial ni cargos por estudios. Como parte de la Operation Home de NewDay, que tiene como objetivo promover la tenencia de vivienda, los compradores militares podrán recibir tasas que se ubican entre las más bajas del país.

«Las bajas tasas que tenemos hoy nos dan la oportunidad histórica de cumplir nuestro objetivo de lograr que los veteranos sean propietarios de viviendas. Muchos veteranos tendrán la oportunidad de comprar su propia casa con lo mismo que pagan por arrendar», comentó Thomas Lynch, presidente ejecutivo de NewDay USA.

La compañía NewDay USA lanzará su nueva campaña publicitaria a nivel nacional durante el partido de fútbol Army-Navy que se juega cada año, el sábado, 12 de diciembre.

«Nos enorgullece ser, una vez más, patrocinadores del partido Army-Navy, una de las tradiciones más importantes de los Estados Unidos», expresó Lynch, quien jugó para U.S. Naval Academy junto con Roger Staubach y fue el cocapitán del equipo en el legendario partido Army-Navy de 1963.

«Si bien yo estaré apoyando a mis colegas marineros en el próximo partido, también es un honor celebrar a todos los soldados, aviadores, marinos y guardacostas en servicio activo y veteranos, al igual que a sus familias que sacrifican tanto por nuestro país», añadio Lynch.

NewDay USA es una organización comprometida con todos los aspectos de la vida de los veteranos. Además, NewDay USA Foundation, el brazo filantrópico de la compañía, ha otorgado más de $2 millones en becas de cuatro años para escuelas secundarias militares JROTC en todo el país, entregadas a hijos de veteranos militares fallecidos o discapacitados. La fundación aporta el 5 % de sus ingresos netos a obras benéficas de veteranos.

Fuente: New Day USA.

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota