Mié. Feb 21st, 2024

Llega el desamor festivo y “El Arbolito” es el nuevo sencillo de la cantautora neoyorquina Nikki Alva, quien nos regala una melodía romántica llena de sabor. La alegría característica de la temporada se entrelaza con la melancolía del desamor.

“El Arbolito” es una composición original de Nikki, junto al cantautor puertorriqueño de la nueva generación Carlos Nevárez. Ambos artistas coincidieron en plasmar su lírica de momentos reales y actuales, envolviendo su espíritu navideño y combinando sus estilos.

La cantante Nikki Alva quiso narrar una historia y observar cómo las relaciones contemporáneas enfrentan desafíos únicos durante las festividades, con un corazón roto en medio de la celebración.

“Queríamos crear una canción que reflejara la realidad de muchas personas en estas fechas, donde la tristeza y la alegría pueden coexistir”, comentó la artista.

El arreglo musical fue realizado por Ángel L. Segarra Ortiz, más conocido como Segarra Music, productor y músico puertorriqueño, quien ha trabajado con numerosos artistas de talla internacional como El Gran Combo de Puerto Rico, Cuco Peña, Don Perignon, Víctor Manuel y muchos más. Segarra Music es reconocido por su habilidad para fusionar modernidad y tradición en la salsa. Ha contribuido significativamente a la creación de una pieza musical única que destaca la evolución del género salsa en la era contemporánea.

Facebook Comments Box

administrador

Compartir esta nota
error: Contenido protegido