Sáb. Abr 20th, 2024
Crédito de la foto: Tim Hans

Crédito de fotografia: Tim Hans

LA Clippers y Crenshaw Skate Club lanzan una colección de productos de edición limitada. La colaboración LA Clippers x Crenshaw Skate Club (CSC) nace del fanatismo de los Clippers y de una visión compartida del futuro de Los Ángeles. Los valores de inclusión y representación de CSC en la cultura del monopatín de SoCal encajan naturalmente con el compromiso de los Clippers de nivelar el campo de juego y empoderar a la próxima generación para que sea excelente.

Tobey McIntosh, de 18 años, actualmente estudiante de primer año en la Universidad de Stanford, fundó CSC en 2017 para brindar a los patinadores del centro de la ciudad representación en la industria del skate.

“Comencé CSC porque quería que los patinadores de mi vecindario estuvieran representados, y quiero que las personas sientan que son parte de algo especial cuando lo usan”, dijo McIntosh. “Como fanático de los Clippers de toda la vida, poder mostrar a los Clippers a través de una lente CSC y compartir eso con mis compañeros de Clipper Nation realmente hace que esta sea una experiencia surrealista”.

La nueva colección incluye elementos básicos como camisetas, sudaderas con capucha, cuello redondo, pantalones cortos y una gorra con cierre trasero, que cuentan con nuevas ilustraciones diseñadas por McIntosh. La colección de edición limitada Clippers x CSC se lanza exclusivamente en línea en la Tienda para fanáticos de Clippers hoy al mediodía

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota