Nueva ley del senador Hertzberg contra el cambio climático

Nueva ley del senador Hertzberg contra el cambio climático

Escucha este artículo

El gobernador Newsom firma un proyecto de ley para extender las exclusiones de impuestos solares para promover proyectos ecológicos

El Senador Bob Hertzberg de Van Nuys emitió la siguiente declaración después de que el Gobernador Newsom firmara el Proyecto de Ley 1340 del Senado para extender las exclusiones de impuestos a la propiedad existentes para los nuevos sistemas activos de energía solar.

“La energía solar es absolutamente esencial para satisfacer las crecientes demandas de energía en todo el estado”, dijo Hertzberg. “En reconocimiento de esta creciente necesidad, California ha implementado numerosos incentivos para promover la energía solar. Desafortunadamente, estos incentivos están a punto de expirar, lo que nos pondría en desventaja en comparación con otros estados. La SB 1340 ayudará a evitar costos solares elevados para los contribuyentes y ayudará a garantizar más sistemas nuevos de energía verde en California”.

El gobernador Newsom, en su mensaje de firma , se hizo eco de la opinión de Hertzberg:

“California ha establecido objetivos agresivos de energía limpia en su plan más amplio para combatir los impactos del cambio climático”, dijo Newsom. “Aumentar el número y el ritmo de los proyectos solares que se ponen en marcha es un componente fundamental de este plan”.

La acción de Newsom marca el tercer proyecto de ley de Hertzberg para combatir el cambio climático firmado en los últimos días. Los otros son:

SB 529 Permiso para Construir Transmisiones. Esto agiliza las revisiones y aprobaciones para las mejoras y la construcción de la transmisión para satisfacer las necesidades de energía limpia a corto plazo y respaldar las necesidades a largo plazo.

SB 1174 Infraestructura de energía limpia. Esto ordena a las agencias estatales de energía que mejoren la planificación y las aprobaciones de transmisión para proporcionar la energía limpia de la que depende California para lograr su objetivo actual de cambiar al 100 por ciento de energía limpia para 2045.

 4,582 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Entrada anterior Crece el Swell y las Mujeres Sobresalen en el Tercer Día del ISA World Surfing Games
Entrada siguiente Presentan el Código de Conducta para prevenir la violencia de género, explotación sexual y trata en el sector turismo

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido