Slider
sorto 02/04/2021

HOUSTON

El lanzamiento del libro “Tu mano en la conciencia” escrito por Santos Álvarez, una obra cuya esencia es la reflexión sobre la vida y la estrecha relación que existe con Dios. Una lectura que evocará respeto y lealtad por las cosas que se hacen y por las situaciones que se viven.

Santos Álvarez, nació el 14 de diciembre de 1964, en El Salvador. Siendo muy joven emigró a los Estados Unidos junto con su esposo Antonio Álvarez. Radica en Houston, Texas. Aprendió a leer y hablar el idioma inglés, se desempeñó como agente de ventas, hasta lograr ser supervisora.

Es activista comunitaria desde el año de 1993, mediante la fundación Voz y Esperanza del Salvador que ella fundó y preside hasta hoy; luchó para mejorar el barrio de Cloverleaf y dio servicios a la comunidad trabajadora. Junto con la comisionada en aquel tiempo, y ahora senadora estatal, Sra. Silvia García, para servicios de transporte escolar y desayunos gratis para familias de bajos recursos económicos. Madre de ocho hijos; cinco mujeres y tres hombres, todos con nivel académico universitario.

La Sra. Santos Álvarez, sintiendo la inquietud desde niña por la música, empezó a componer canciones en sus tiempos libres. Sus composiciones llegaron a manos del grupo Los Famosos del Bravo que grabaron temas de su autoría. El Sr. Noel Cavazos, cantante y compositor, le grabó 21 temas de su autoría.

La Sra. Santos Álvarez es una gran persona, de alta calidad humana que, con su pena y sufrir, toca su obra como compositora y escritora.

Tu mano en la conciencia está escrito para todos aquellos que sienten compasión por los demás, respeto y amor por la vida. Una lectura hermosa, coherente y útil para cualquier amante de la armonía, del equilibrio, para cualquier hijo de Dios.

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Santos Álvarez, Tu Mano en la Conciencia, nos abre un mundo de compresión y armonía, nos trae reflexiones para adentrarnos en las situaciones que afectan todo lo que rodea al ser humano y nos enseña el camino para mejorar esas situaciones con fe, determinación y una buena conciencia. Los lectores pueden comprar el libro “Tu mano en la conciencia” en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido