Jue. Mar 28th, 2024

La innovación de platos entre los restaurantes de comida rápida siempre son tendencia y Panda Express no se queda atrás. La cadena de restaurantes china-estadounidense está probando una versión moderna de su plato más popular.  

Inspirado en el icónico plato favorito de los fanáticos The Original Orange Chicken, Panda Express siempre busca innovar sus platos para que los clientes experimenten diferentes sabores. Este es el caso del nuevo Orange Chicken Sandwich Bao, una interpretación más cercana a un sándwich inspirado en un artículo chino de comida callejera (bao) combinado con los sabores característicos del Orange Chicken de Panda

En 2021, Panda Express Innovation Kitchen presentó su primer Orange Chicken Sandwich y fue un éxito entre los consumidores. La nueva oferta del menú incluye una tira de pollo crujiente cubierta con la famosa salsa de Orange Chicken, pepinillos en rodajas y alioli de sriracha. Todo ello en un pan de bao doblado y tostado, similar a un pan plano. 

El plato se estará disponible por $3.25 en la Cocina de Innovación de Panda Express, ubicada en 3867 E Foothill Blvd, Pasadena, CA 91107.   

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota