Sáb. Abr 20th, 2024
ASTRAL TEQUILA CELEBRA EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA CON SUS DOS NUEVAS OFERTAS: ASTRAL TEQUILA REPOSADO Y ASTRAL TEQUILA AÑEJO

Para celebrar el equinoccio de primavera, Astral Tequila se enorgullece en anunciar el lanzamiento de sus dos nuevas ofertas: Astral Tequila Reposado y Astral Tequila Añejo. Con una infusión de energía armoniosa del sol y las estrellas, estas nuevas expresiones completan la colección súper-premium de Astral Tequila, elaborada con 100 % agave azul Weber y añejada a la perfección.

Añejado durante cinco meses, tres meses más que el estándar de la industria, Astral Tequila Reposado es una bebida sutilmente dulce, pero rico en sabor con notas de agave, caramelo y roble. Astral Reposado es el tequila perfecto para la creación de cualquier cóctel, incluido el exclusivo Sun Beam Fizz de la marca, uniendo la calidez del tequila con sabores de cítricos.

Astral Tequila Añejo es añejado durante doce meses. Este se irradia con notas cálidas refrescantes de vainilla, roble y caramelo, haciendo la bebida perfecta para disfrutar con los amigos servido puro, con hielo, o como ingrediente principal en una gama de cócteles clásicos como el Astral Old Fashioned.

«Estamos encantados de anunciar la incorporación de Astral Tequila Reposado y Añejo a nuestro portafolio ofreciendo más formas de alegrar sus cócteles, mientras honramos nuestro proceso de destilación tradicional para crear tequilas de calidad y con un sabor más suave», dijo Christina Choi, vicepresidenta sénior de Tequila, Diageo North America. «Estas nuevas variantes, apoyan nuestra misión de elevar a las comunidades en Jalisco, México, creando más adobes a través de nuestra iniciativa de sostenibilidad, el Adobe Brick Project.

Destilado en Jalisco, México, las nuevas presentaciones se envejecen en barricas de bourbon de Roble Americano de un solo uso y siguen los procesos de producción tradicionales de la marca. Con un proceso de molienda único utilizando la tahona, una rueda de piedra que machaca los jugos de las fibras de agave. Esas fibras trituradas, o bagazo, son utilizadas en el proceso de fermentación para utilizar casi el 100% de la planta de agave. Esta técnica está impregnada de tradición, destacando el verdadero carácter y sabor del agave para crear un tequila complejo pero suave, que luego se envejece para crear el Astral Tequila Reposado y Añejo.

Disfrute de estas recetas exclusivas:
Sun Beam Fizz
1,5 oz Tequila Astral Reposado
3 oz Limonada
1 oz Jugo de toronja
Cubra con club soda
Adorno: Rodaja de Toronja con condimento de lima de chile
Instrucciones: Agregue todos los ingredientes a un vaso alto lleno de hielo y revuelva. añada club soda y adorne con una rodaja de toronja y condimento de lima de chile.

Astral Old Fashioned
1,5 oz Tequila Añejo
1 cuchara de miel de agave
2 pizcas de amargo de chocolate
Adorno: Chocolate rallado y piel de naranja
Instrucciones: Agregue todos los ingredientes en un vaso de mezcla lleno de hielo. Revuelva durante 10 a 12 segundos. Colar en un vaso en las  rocas y adornar con chocolate rallado y piel de naranja.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota