Las Olimpiadas Especiales El Salvador (OEES), realizó las competencias de atletismo, bochas y natación con la participación de atletas de escuelas de educación especial de San Miguel, Sonsonate, Chalatenango, La Libertad, San Vicente y San Salvador.

En el marco de sus Juegos Nacionales 2021, OEES desarrolló las competencias en el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González, en la duela del Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández y en las piscinas del Polideportivo de Ciudad Merliot, con las participación de los atletas de los diferentes departamentos.

“Estamos realizando ocho deportes en los Juegos Nacionales 2021, los cuales son muy importantes porque son clasificatorios para la próxima edición de Juegos Mundiales de Verano que se realizará en Berlín, Alemania, en 2023”, dijo el director de competencias de OEES, Antonio Méndez.

Los atletas entrarán en un sorteo, en el que los primero lugares entrarán a un bombo para sacar a los representantes del país en los Juegos Mundiales, de acuerdo al director de OEES.

Fuente: INDES

#OEES #INDES

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido