Lun. May 6th, 2024
created by Polish

Ante el caso sobre una golpiza contra un joven en residencial Tuscania, Zaragoza, la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó la captura de Diego Marcelo Oviedo Ávalos por el delito de Homicidio tentado.

También, la noche del domingo se realizó un allanamiento en la casa del acusado donde se encontró el vehículo en el que viajaba Oviedo el día del hecho.

“Ocultar a Diego Marcelo Oviedo Ávalos o a cualquier otro prófugo de la justicia constituye delito y, quienes lo intenten, también serán perseguidos”, dijo el Fiscal General, Rodolfo Delgado a través de su cuenta de Twitter.

El hecho fue denunciado por Francela Marinero Pineda el sábado en sus redes sociales que su novio, Christian Medrano, de 26 años, fue brutalmente atacado a golpes mientras él y unos amigos disputaban un partido de fútbol.

“Quiero hacer una denuncia pública, el día de ayer 17 de febrero a las 10:00pm Mi novio fue golpeado brutalmente por personas inhumanas y violentas y de alta peligrosidad”, escribió Francela, en su cuenta de Twitter y Facebook.

Francela relató que se trataba de un juego amistoso, pero desde el inicio pintó que acabaría mal debido a que personas invitadas al partido comenzaron a golpear a otros jugadores y los demás lograron que los ánimos se calmaran. “Arreglaron y dijeron que solo era un juego, que siguieran normal, que se tranquilizaran”, detalla la joven.

La denunciante señaló que hay otros involucrados, pero la Fiscalía únicamente notificó la captura de Oviedo Ávalos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota