Jue. Abr 18th, 2024
Oscar Ceren

El equipo de la capital de San Salvador, Alianza F.C. informó este 22 de marzo en un comunicado de prensa sobre el estado del jugador Oscar Cerén que, tras el partido del pasado sábado, correspondiente a la jornada 1, de la Fase II del Clausura 2021 ante Jocoro FC. salió al minuto 40 por una lesión.

“El jugador Oscar Elías Cerén, salió al minuto 40 de partido, debido a un golpe a la altura de la rodilla izquierda. Después de los análisis, se ha determinado que tiene una Tendinitis en la banda Iliotibial de su rodilla izquierda, por lo que su período de recuperación rondaría las 2 semanas, a partir de la lesión”, expresa el comunicado del equipo albo.

Según el informe del equipo paquidermo esta lesión podría tardar dos semanas para la recuperación de Cerén. Cabe recordar que el jugador albo se incorporó en esta temporada tras pasar un año sin actividad en partidos oficiales, por lo tanto, puede deberse a su estado de actividad.

Asimismo, mencionar que el volante salvadoreño queda fuera de la lista de convocados para el juego ante Granada y Montserrat por su lesión. Por ello, el técnico Carlos de los Cobos hizo otra modificación de última hora en su nómina de jugadores para el partido contra Granada y Montserrat del 25 y 28 de marzo.

FUENTE: Alianza F.C.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota