OSHA lanza programa de inspección para minimizar lesiones y enfermedades en zonas de trabajo

OSHA lanza programa de inspección para minimizar lesiones y enfermedades en zonas de trabajo

Escucha este artículo

WASHINGTON, DC


El Departamento de Trabajo de EE. UU. anunció que su Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) está actualizando su programa de inspección que dirige los recursos de la agencia a los establecimientos con las tasas más altas de lesiones y enfermedades.

La Directiva de focalización específica del sitio (SST) es el programa de focalización principal de OSHA para establecimientos que no son de construcción con 20 o más empleados. La agencia selecciona establecimientos basándose en los datos de lesiones y enfermedades que los empleadores presentaron en el Formulario 300A para los años calendario 2017-2019.

La nueva directiva reemplaza la Orientación específica por sitio de 2016 e incluye los siguientes cambios significativos:

  • La creación de una nueva categoría de focalización para establecimientos que indiquen aumentos constantes en la tasa de lesiones y enfermedades durante el período de recopilación de datos de tres años, y
  • Permite que se realicen inspecciones de registros únicamente cuando un oficial de cumplimiento de seguridad y salud determina que los datos incorrectos llevaron a la inclusión de un establecimiento en el programa. Este cambio asegura que OSHA realizará una inspección completa solo cuando el empleador tenga una experiencia real de lesiones y enfermedades elevadas.

Además del programa SST, OSHA implementa programas de énfasis tanto nacionales como locales para apuntar a las industrias y los peligros de alto riesgo. Obtenga más información sobre estos programas de énfasis .

El Programa de consultas en el lugar de OSHA ofrece servicios de salud y seguridad ocupacional sin costo y confidenciales a pequeñas y medianas empresas para identificar los peligros en el lugar de trabajo, brindar asesoramiento para el cumplimiento de las normas de OSHA y ayudar a establecer y mejorar programas de seguridad y salud. Los servicios de consulta en el lugar son independientes de la ejecución y no dan lugar a sanciones ni citaciones.  

Bajo la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional de 1970, los empleadores son responsables de proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para sus empleados. El papel de OSHA es ayudar a garantizar estas condiciones para los trabajadores y trabajadoras estadounidenses estableciendo y haciendo cumplir los estándares y proporcionando capacitación, educación y asistencia. 

Cabe mencionar que la misión del Departamento de Trabajo es fomentar, promover y desarrollar el bienestar de los asalariados, solicitantes de empleo y jubilados de los Estados Unidos; mejorar las condiciones laborales; promover oportunidades de empleo rentable; y asegurar derechos y beneficios relacionados con el trabajo.

Fuente: Agencia Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.

 206 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Departamento de Trabajo de EE.UU. lanza nuevo sitio web para facilitar capacitación y otros beneficios
FREDDY ORTIZ Entrada siguiente Trabajadores despedidos de Casa Presidencial demandan a la Corte Suprema de Justicia por procesos Judiciales

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.