Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Pixabay

WASHINGTON, DC


El Departamento de Trabajo de EE.UU. anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web, TrainingProviderResults.gov, que proporciona datos de resultados clave como finalización de la capacitación, obtención de credenciales, empleo y salarios asociados con programas de capacitación financiados a través de la Ley de Oportunidades e Innovación de la Fuerza Laboral (WIOA).  

El sitio web es dirigido por la Administración de Empleo y Capacitación (ETA) del Departamento, este sitio permite a los solicitantes de empleo explorar los resultados del programa de capacitación y comparar los resultados de los proveedores de capacitación aprobados por el estado a un nivel de programa de estudio, en su área, a nivel nacional y en campos de estudio similares para tomar decisiones sobre educación y capacitación más informadas antes de comenzar cualquier programa de capacitación.

TrainingProviderResults.Gov permite a los solicitantes de empleo: buscar y comparar las opciones de formación profesional disponibles que se ofrecen a través del sistema de fuerza laboral pública. El sitio también presenta datos oficiales de una manera dinámica y accesible para ayudar al público, incluidos los participantes de los programas de la fuerza laboral, a localizar el programa de capacitación que mejor se adapte a sus necesidades y responda a la disponibilidad de trabajo en su región. 

Los estados, los empleadores y los legisladores pueden usar el sitio para comparar proveedores y programas de capacitación locales para asegurarse de que los proveedores de capacitación locales satisfagan las necesidades de la industria y brinden un valioso retorno de la inversión. 

El sitio se alinea con el Consejo del Presidente para el Trabajador Estadounidense y el trabajo continuo de la Administración para modernizar el Cuadro de Mando Universitario del Departamento de Educación y expandir la investigación del Censo de EE. TrainingProviderResults.Gov también defiende la educación y la formación eficaces y orientadas a los resultados para ayudar a los estudiantes y trabajadores estadounidenses a obtener las habilidades necesarias para tener éxito en los trabajos de hoy y del futuro.

El sitio web permite al Departamento de Trabajo de EE.UU. aumentar la transparencia y la responsabilidad de los datos para ayudar a los solicitantes de empleo, consejeros profesionales, empleadores, proveedores de capacitación y líderes políticos a tomar decisiones informadas sobre programas de capacitación que se adapten a las necesidades del mercado laboral local. 

“TrainingProviderResults.gova provecha los datos que el Departamento recopila del sistema de la fuerza laboral estatal sobre los proveedores para crear una herramienta que pueda ser utilizada por los participantes de todos los programas de la fuerza laboral, las partes interesadas de la comunidad y aquellos interesados ​​en la capacitación profesional”, dijo el subsecretario de Empleo y Capacitación, John Pallasch. 

«El sitio sirve como un recurso para ayudar a los solicitantes de empleo a navegar a través de la gran cantidad de opciones de capacitación y orientar su búsqueda de empleo y garantizar que la capacitación que reciben sea efectiva y tenga demanda en su mercado local» añadió Pallasch.

TrainingProviderResults.gov agrega valor al conjunto existente de herramientas profesionales en línea respaldadas por el Departamento, incluidos www.CareerOneStop.org y www.MyNextMove.org.

Fuente: Agencia Administración de empleo y formación.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota