Maricela Sorto 17/11/2020

El condado de Palm Beach lanzó ayer un programa para ponerse al día con las multas de tránsito, por lo tanto quienes tengan su licencia de conducir suspendida podrán pagarla sin que les cobren los cargos adicionales toda esta semana y así puedan volver a conducir de manera legal.

 “El crimen más numeroso en Palm Beach y en todo el Estado es manejar con la licencia suspendida”, dijo Cindy Guerra, directora de Operaciones de Cortes y Registros Oficiales.

Asimismo Guerra añadió: “Es una semana en donde usted puede pagar de 30 a 40 % menos de los tiquetes que usted debe y puede coger su licencia de manejar y manejar legalmente”.

Esta iniciativa, llamada “Operación Luz Verde”, comenzó en el condado Palm Beach en el 2014, “Fue tan grande y buena para la comunidad, que la legislatura ha mandado que se haga todos los años”, indicó Guerra.

El operativo se realizará de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, mientras que los pagos pueden realizarse ya sea en persona, en línea o por télefono.

Con información de Telemundo.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *