Vie. Abr 12th, 2024
Foto: Twitter Sur Florida

Un cubano residente en Miami, falleció en un accidente ocurrido en el norte de Florida mientras practicaba paracaidismo y el aparato no abrió durante el descenso, así lo informaron el pasado domingo medios locales.

El hispano reconocido como Yuset Hernández, de 51 años formaba parte de un equipo de siete personas que el pasado viernes practicaban paracaidismo en Starke, al norte de Florida, cuando en el último salto de práctica uno de los paracaídas que usaba el cubano no se desplegó por completo, según dijeron los Portavoces de la Oficina del Alguacil del Condado de Bradford.

El equipo de paracaidismo Eagle con sede en Miami se había movilizado a Starke para practicar para el evento que honra a las familias de los oficiales del orden caídos en el cumplimiento del deber.

Los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Hernández sobre las 8:00pm, hora local, de ese mismo viernes, en en una zona boscosa cercana al aeropuerto Keystone Heights, al suroeste de Jacksonville y sede del evento.

Durante la ceremonia de inauguración del evento The Krawl’n for the Fallen, celebrada el sábado, los miembros del equipo recibieron a modo de tributo una bandera estadounidense doblada.

Con información de La Opinión.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota