Vie. Abr 19th, 2024

La socialité Paris Hilton y su novio Carter Reum se comprometieron el pasado sábado 13 de febrero, en una isla privada a la que asistieron con para celebrar el cumpleaños número 40 de ella.

Para la proposición su ahora prometido, se hincó sobre una de sus rodillas en el suelo y le hizo la gran pregunta en el marco de una paradisiaca playa.

La actriz lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde se ve a la feliz pareja en el momento de la proposición, lo cual acompañó con el siguiente mensaje: «Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. 💫 Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. 🏝️ Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. 💍 Dije que sí, sí para siempre ❤️ No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. ✨ Para ver más fotos de mi sueño de cumpleaños hecho realidad, visite ParisHilton.com. Aquí está el amor: el tipo para siempre»

Foto: parishilton.com

«Este último año, con todo lo del coronavirus, las cosas se han acelerado. Soy alguien que viaja constantemente, y de pronto tuve la oportunidad de quedarme en casa y revaluar lo que es verdaderamente importante para mí. Mi relación y todo el tiempo que hemos pasado juntos han sido el mayor de los regalos», dijo la modelo en otra publicación.

De acuerdo con Carter en una entrevista, lo que lo enamoró de la también actriz es su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor.

La estadounidense recalcó que la boda podría no ser la imaginada de cuento de hadas,»Con la pandemia, estamos en un mundo nuevo. En su lugar, puede que acabe siendo algo más íntimo. Con mi familia», reveló.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota