Vie. Abr 19th, 2024
ministerio de cultura

El Ministerio de Cultura abre sus diferentes espacios culturales para realizar actividades para todas las familias en estas vacaciones de Fin de Año y Año Nuevo. Los parques culturales Saburo Hirao, Zoológico Nacional y Parque Infantil de Diversiones estarán abiertos este próximo domingo 27 de diciembre y del 1° al 3 de enero de 2021.

De acuerdo al Ministerio de Cultura, la población salvadoreña podrá disfrutar de salas de exposición, visitas guiadas a los Teatro Nacionales, sitios arqueológicos y de los parques culturales como el Zoológico Nacional, Saburo Hirao o Infantil (ubicado en el corazón de la capital).

Así mismo, para garantizar la salud del público y de su personal, los aforos estarán reducidos al 50% e implementarán las estrictas medidas de bioseguridad que todos conocemos: uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura, distanciamiento social, aplicación de alcohol gel a la entrada de los espacios, así como el uso de alfombras para desinfección de calzado.

Es por ello que invitan a la población en general a disfrutar de las actividades con responsabilidad y a hacer sus reservaciones desde la comodidad de sus hogares a través de market.gob.sv. La entrada a todos los espacios es gratis.

Si quieres disfrutar de las siguientes actividades toma nota de la programación:

Domingo 27 de diciembre 2020, Parque Infantil de Diversiones con “El show de Chiry” Parque Zoológico Nacional con el show “The Amazing World K-Push” y en el Parque Saburo Hirao con el show “Premio Sicho 2020”. Para todos los eventos la hora de inicio es a las 2:00pm. y la entrada es gratis reserva en https://market.gob.sv/

Viernes 1 enero de 2021, Parque Infantil de Diversiones con el show “Premio Sicho 2020”, Parque Zoológico Nacional con “El show de Chiry”, Parque Saburo Hirao con el show “The Amazing World K-Push”.

Sábado 2 enero de 2021, Parque Infantil de Diversiones con el show “The Amazing World K-Push”, Parque Zoológico Nacional “Premio Sicho 2020”, Parque Saburo Hirao con “El show de Chiry”, a las 2:00 p. m.

Domingo 3 enero de 2021, Parque Infantil de Diversiones con “El show de Chiry”, Parque Zoológico Nacional con el show “The Amazing World K-Push”, Parque Saburo Hirao con el show “Premio Sicho 2020”.

Todas las actividades son gratis y darán inicio a las 2:00p.m. y recuerda que los parques estarán abiertos des las 9:00a.m. hasta las 3:00p.m, para asistir puedes reservar tu entrada en https://market.gob.sv/.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota