Parques culturales ofrecen shows artísticos a población salvadoreña en estas vacaciones

Parques culturales ofrecen shows artísticos a población salvadoreña en estas vacaciones

Escucha este artículo

El Ministerio de Cultura abre sus diferentes espacios culturales para realizar actividades para todas las familias en estas vacaciones de Fin de Año y Año Nuevo. Los parques culturales Saburo Hirao, Zoológico Nacional y Parque Infantil de Diversiones estarán abiertos este próximo domingo 27 de diciembre y del 1° al 3 de enero de 2021.

De acuerdo al Ministerio de Cultura, la población salvadoreña podrá disfrutar de salas de exposición, visitas guiadas a los Teatro Nacionales, sitios arqueológicos y de los parques culturales como el Zoológico Nacional, Saburo Hirao o Infantil (ubicado en el corazón de la capital).

Así mismo, para garantizar la salud del público y de su personal, los aforos estarán reducidos al 50% e implementarán las estrictas medidas de bioseguridad que todos conocemos: uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura, distanciamiento social, aplicación de alcohol gel a la entrada de los espacios, así como el uso de alfombras para desinfección de calzado.

Es por ello que invitan a la población en general a disfrutar de las actividades con responsabilidad y a hacer sus reservaciones desde la comodidad de sus hogares a través de market.gob.sv. La entrada a todos los espacios es gratis.

Si quieres disfrutar de las siguientes actividades toma nota de la programación:

Domingo 27 de diciembre 2020, Parque Infantil de Diversiones con “El show de Chiry” Parque Zoológico Nacional con el show “The Amazing World K-Push” y en el Parque Saburo Hirao con el show “Premio Sicho 2020”. Para todos los eventos la hora de inicio es a las 2:00pm. y la entrada es gratis reserva en https://market.gob.sv/

Viernes 1 enero de 2021, Parque Infantil de Diversiones con el show “Premio Sicho 2020”, Parque Zoológico Nacional con “El show de Chiry”, Parque Saburo Hirao con el show “The Amazing World K-Push”.

Sábado 2 enero de 2021, Parque Infantil de Diversiones con el show “The Amazing World K-Push”, Parque Zoológico Nacional “Premio Sicho 2020”, Parque Saburo Hirao con “El show de Chiry”, a las 2:00 p. m.

Domingo 3 enero de 2021, Parque Infantil de Diversiones con “El show de Chiry”, Parque Zoológico Nacional con el show “The Amazing World K-Push”, Parque Saburo Hirao con el show “Premio Sicho 2020”.

Todas las actividades son gratis y darán inicio a las 2:00p.m. y recuerda que los parques estarán abiertos des las 9:00a.m. hasta las 3:00p.m, para asistir puedes reservar tu entrada en https://market.gob.sv/.

 308 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

MARN Entrada anterior Chirilagua y San Miguel bajo observación por MARN debido a actividad sísmica
Entrada siguiente Un respiro fotográfico durante la pandemia, exposición de Leiva Marinero

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido