Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

Redacción, Fidel López.

Con la finalidad de premiar la preferencia de sus consumidores, Pepsi realizó el lanzamiento de su promoción “Golazo de Premios” con la que los clientes pueden optar a una serie de premios como vales de comida, productos electrónicos. Y el gran premio que consiste en un vehículo deportivo del año, marca BMW

La promoción estará vigente desde el 8 de octubre hasta el 15 de noviembre, y es realizada por la marca Pepsi; en alianza con otras marcas de reconocida trayectoria como Maseca, Maggi, Frito Lay, Pollo Campero, Salutaris, Hugo, Claro, Huawei y BMW.

Participar es sencillo, los clientes únicamente tienen que comprar su Pepsi con tapa dorada en su presentación preferida de 3.3, 3, 2.25 y 1.5 litros plástico retornable, y 600 ml. Deberá revisar que la tapa esté contramarcada con un código y seguir las indicaciones de participación para aspirar a ganar increíbles premios.

“Estamos enfocados en premiar la fidelidad de nuestros consumidores, por eso impulsamos promociones para incentivar su preferencia. En esta ocasión les invitamos a destapar su pepsi favorita que incluye tapa dorada para tener la oportunidad de ganar muchos premios” manifestó Mario Encomenderos, gerente comercial de CBC.

La promoción incluye desde premios instantáneos, hasta rifas semanales. Entre los premios instantáneos los clientes pueden ganar sopas y consomé Maggi. Salutaris de 355 ml, Pepsi de 12 onzas, Cheetos y Lays, Pollo Campero y además libras de Maseca Extra Suave, las cuales podrán ser canjeadas en la tienda más cercana.

Los clientes además pueden participar enviando el código de la tapa de su Pepsi al Whatsapp 7069- 4896, donde recibirán un mensaje de confirmación e información de su premio.

Gracias a Claro y Hugo app, los clientes pueden participar en la rifa semanal de Smart tv, artículos deportivos y productos Huawei. Además, pueden participar en el sorteo del premio mayor que consiste en la entrega de un fabuloso carro BMW, serie 1- 2022.

“Queremos que los salvadoreños además de disfrutar de su Pepsi puedan descubrir esos grandes premios que encontrarán en las tapas doradas. Los invitamos a no perderse esta gran promoción” declaró Gabriela Monroy, representante de la mara Pepsi.

Para más información de términos y condiciones de la promoción, visita https://www.pepsigolazo.com/.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota