Jue. Mar 28th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Pintameee, escrito por el Jacinto Marcano Sosa, y publicado por la editorial Page Publishing, nos trae un maravilloso libro didáctico, donde los niños pueden aprender los colores de manera intuitiva y práctica, mientras se divierten y juegan.

Pintameeees una obra escrita por la mano del autor Jacinto Marcano Sosa, es un puertorriqueño nacido en la bella Isla del Encanto, Puerto Rico, boricua de pura cepa. Es un soñador idealista, discípulo de la naturaleza, creyente del pasado, presente y futuro, que definen toda la creación. Observador de las maravillas creadas, admirador del universo, amante de la vida y hermano de la libertad. Además, le encanta la poesía. Ve en cada niño la semilla del futuro y en cada amanecer un nuevo comienzo. Lo entristece el ocio, la dejadez y el miedo de aquellos que no luchan por la superación, pensando que nunca van a alcanzar sus sueños.

El autor de esta obra, Jacinto Marcano Sosa, nos habla un poco acerca de la misma: «Este libro busca ser un material educativo que ayuda a desarrollar la habilidad intelectual y las destrezas del niño».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Jacinto Marcano Sosa, Pintameee, nos trae un maravilloso libro didáctico, donde los niños pueden aprender los colores de manera intuitiva y práctica, mientras se divierten y juegan.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota