Jue. Abr 25th, 2024

Este sábado, el Director de Obras Municipales (DOM), Álvaro O’Byrne junto a las cuadrillas de trabajo, se trasladaron al departamento de San Miguel. El objetivo es iniciar con las labores de reparación vial en la zona, bajo el marco del Plan Nacional de Bacheo.

«Estamos en la Ciudad de San Miguel dando inicio al Plan Nacional de Bacheo, estamos supervisando dos frentes de trabajo; uno está en la Colonia Kury en la calle final, y el otro en la Ciudad Pacífica» expresó el titular de la institución.

La DOM planea intervenir las siguientes áreas: Avenida Las Conchas y senda 4 de la colonia Ciudad Pacífica y la 2ª calle Oriente; entre la 4ª avenida Norte y 6ª avenida Norte a un costado de la catedral Nuestra Señora de La Paz. Para los trabajos de recarpeteo y bacheo serán usado alrededor de 570.29 metros cúbicos de mezcla.

Por otra parte, la DOM implementará el proyecto «Laguna de Laminación», que buscará orientar causes de ríos para evitar inundaciones en la avenida Roosevelt. De igual forma, el Centro Histórico de la ciudad morena y el Estadio Felix Chalaix serán integrados a las labores de remodelación.

El Plan Nacional de Bacheo es una iniciativa por parte del gobierno central que pretender mejorar la estructura vial en todo el país. La inversión será de $45 millones para intervenir un total de 22 municipios de 13 departamentos, como parte de la Fase I de este proyecto.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota