Mar. Abr 23rd, 2024
FOTO: PNC

La madrugada de este jueves, unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo un operativo policial en la colonia Guayacán, en Soyapango.

De acuerdo con las unidades policiales reforzaron sus actividades operativas para «capturar a personas con órdenes judiciales pendientes, y a aquellos que portan armas sin autorización», esto luego de recibir denuncias ciudadanas anónimas en  redes sociales.

«Estamos trabajando allí diferentes especialidades de la Policía Nacional Civil, están las Unidades de Mantenimiento del Orden, están las Fuerza Especiales, los grupos de las secciones tácticas operativas, las unidades técnicas especiales policiales también, lo que nosotros le llamamos los Jaguares, como también personal de seguridad pública, de inteligencia e investigaciones», dijo el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Asimismo, aseguró que van a desarrollar actividades por varios días, y la idea es tener un puesto permanente. «Con el apoyo de la población, los resultados, serán más rápidos y efectivos… Hay 16 colonias alrededor que están siendo intervenidas, son corredores de estructuras criminales» agregó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota