Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: cortesía @VMTElSalvador

Redacción: Kevin Lemus

La Policía Nacional Civil (PNC) realiza diferentes operativos diarios en conjunto de sus subdirecciones e instituciones de gobierno como el Viceministerio de Transporte (VMT), esto como parte del Plan Navidad 2020 y en resguardo siempre de la población salvadoreña.

En el oriente del país, sancionaron diferentes rutas por alza al pasaje y no portación de documentos de tránsito.

Asimismo, El VMT en coordinación con la PNC sigue realizando controles en el transporte público para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. El viceministro Saúl Castelar, dijo que el monitoreo se incrementará en los próximos días.

Por otra parte, y velando siempre por la protección de todos los salvadoreños, la PNC salió a las calles a realizar diferentes operativos y controles vehiculares en conjunto con el VMT para localizar a conductores irresponsables o temerarios, quienes ponen en riesgo su propia vida, la de sus familiares a bordo e incluso de terceros al ocasionar fuertes accidentes de tránsito.

Dichos controles resultaron positivos, encontrando a varios conductores irresponsables de los cuales destacaron 2, uno de un carro particular conduciendo a más de 195 grados de alcohol en la sangre, para posteriormente encontrar un motociclista con 214 grados. Ambos fueron capturados en el momento y serán juzgados judicialmente.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota