Mié. Abr 24th, 2024

Nuevamente, el Ministerio de Trabajo entregó el Premio Nacional a la Negociación Colectiva a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y el Sindicato de Trabajadores de la LNB (SITRALONB).

Este premio se otorga con el propósito de dar a conocer y reconocer buenas prácticas y experiencias laborares, a fin que otras entidades públicas y privadas se sumen a mejorar las condiciones de vida de sus trabajadores.

En este evento se premió a las entidades que han demostrado su disposición y voluntad política para mejorar las condiciones de vida de los empleados, afirmando que cuando se quiere lograr el bien común, se puede hacer.

Por medio del trabajo en equipo, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y el Sindicato de Trabajadores de la LNB (SITRALONB), han desarrollado y avanzado en un verdadero diálogo social en pro de la institución, pues como resultado de ello, ahora la Lotería goza de reconocimiento nacional e internacional.

Recibieron las preseas de reconocimiento, Javier Milián, presidente de la LNB, y la Secretaria General del de SITRALONB, Maricarmen Bonilla. quienes se hicieron acompañar de miembros de la junta directiva del Sindicato.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota