Mié. Abr 24th, 2024

HOBOKEN


El libro “Porque así lo siento” escrito por Fernando Cruz, entrega un poemario en donde el lector podrá encontrar distintas formas y maneras de expresar el más sublime de los sentimientos: ¡el amor!

Fernando Cruz, escritor, poeta y declamador, actor, locutor de radio y TV, maestro de ceremonias. Cruz nació en la República Argentina el 23 de junio, estudió en Buenos Aires cinco años de arte escénico y tres años de locución, llegó a Estados Unidos en 1982 y realizó cursos de locución de radio y TV, graduándose en ambas ramas de la comunicación. 

En 1983, publicó su primer libro de poemas bajo el título: Recuerdos y gratitud. Este apasionante libro nos trae un compendio de poemas, a través de los cuales, se podrá apreciar, de un modo simple y profundo, que cada octava es una invitación a la imaginación y en donde cada rima es una dulce melodía para disfrutar y compartir.

Es un mensaje de fe, de esperanza, donde casi todo es posible. Es un mensaje muy alentador para todos aquellos que han perdido, un poco, el rumbo para llegar y compartir las más bellas emociones que el amor nos puede regalar, como fuente inagotable para una feliz convivencia. Queda abierta la puerta para entrar al maravilloso y atractivo mundo llamado: ¡Porque así lo siento!

Publicada por Page Publishing, el sublime libro de Fernando Cruz, “Porque así lo siento”, nos entrega el alma del autor en letra, nos abre un mundo de sentimientos reales y soñados que pueden ser experimentados en cualquier momento, por lo que, podrán sentirse identificados con los poemas de ¡Porque así lo siento!

En su canal de YouTube bajo el nombre de: «Poemas para ti» se podrán escuchar doce poemas que están incluidos en este libro. Para los lectores que deseen a través de la lectura de este libro, pueden concretar la compra de “Porque así lo siento” en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota