Mié. Abr 24th, 2024

Ariana Grande y su novio Dalton Gomez ya empezaron a planeas su boda, según la revista Us Weekly, los enamorados no quieren darse el «Sí» este mismo verano.

De acuerdo con la revista, una fuente anónima les comentó que la pareja llevará a cabo su boda a principios del verano, por lo que han estado buscando lugares en diferentes ciudades, pero que lo más probable es que sea en California.

Asimismo, el informante añadió que el tipo de boda con el que sueña la cantante y el agente de bienes raíces no se tratará de un evento de gran escala, sino más bien algo más íntimo y familiar.

“Será un asunto muy pequeño e íntimo… no pasará nada oficialmente hasta que se esté a salvo» de más contagios por el coronavirus, dijo la fuente.

Además, agregó que ambos están locos el uno para el otro: “[están] más que obsesionados el uno con el otro y [pasan] casi todo el tiempo juntos. [A Dalton] le encanta adorarla [y] simplemente la hace realmente feliz. Todos los amigos y familiares de Ariana lo adoran por eso”, añadió.

La pareja comenzó a salir el año pasado, e hicieron pública su relación cuando aparecieron juntos en el video que ella hizo con Justin Bieber «Stuck With U» en mayo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota