Jue. Abr 18th, 2024
Foto: de Gerd Altmann en Pixabay

La compañía Porter Novelli, incorpora un nuevo socio para fortalecer su equipo directivo e impulsar estrategias innovadoras de comunicación en la región, como parte del proceso de actualización de su modelo de negocios.

El nuevo socio y vicepresidente de Público Porter Novelli, se trata de Fernando Soriano, ex gerente general de Burson Cohn & Wolfe, quien cuentas con más de 20 años de experiencia en comunicación estratégica, y con un amplio conocimiento del mercado regional.

Asimismo Soriano, es periodista, académico de la UDP, y como parte de su carrera asesoró clientes de Bayer, Banco Central de Chile, Ford, Nike, Novartis, Gillette, Sony, Mastercard, Intel y TECHO, entre otras.

“La comunicación estratégica está en el momento más relevante de su historia. La pandemia nos situó en un contexto donde se hace vital tener reputaciones sólidas y relaciones de largo plazo con los públicos de interés. Toda organización, marca, estamento público o político que quiera ser exitoso necesita basarse en una estrategia comunicacional robusta y bien ejecutada”, dijo Fernando Soriano.

Por su parte el socio y presidente ejecutivo de Público Poster Novelli, Ernesto Escobar, dijo estar en el camino correcto para lograr el objetivo de ser socios estratégicos en comunicaciones para sus clientes.

Fuente: Poster Novelli

#PosterNovelli

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota