Sáb. Abr 20th, 2024

Este verano, Clinique ayuda a los consumidores a proteger su luminosidad interior y exterior con su nueva campaña, que acertadamente ha sido denominada «Protect Your Glow». A través de una serie de momentos digitales y sociales, y activaciones presenciales, Clinique empodera a los consumidores para combatir los efectos de los agresores y deshidratadores diarios utilizando su humectante de vanguardia: Moisture Surge™ 100-Hour, y el NUEVO Moisture Surge SPF 28 con un ingrediente que combate a los radicales libres: pro-vitamina D.

La campaña comienza el 14 de abril a tiempo para las actividades musicales en Indio, California, donde la marca organizará dos activaciones. Clinique continuará los esfuerzos durante la primavera y el verano con fiestas de piscinas para estudiantes universitarios y una gira itinerante en diferentes ciudades.

A través de esta campaña, la marca también presenta su innovadora crema humectante con protección 360, con auténtico FPS: Moisture Surge™ SPF 28. Creada con el exclusivo complejo Aloe Bioferment + HA y pro-vitamina D de Clinique, este nuevo humectante penetra profundamente la superficie de la piel y la mantiene hidratada todo el día. Una solución perfecta para los consumidores que desean protección diaria contra los agresores que deshidratan y envejecen la piel.

«Estamos encantados de anunciar la campaña «Protect Your Glow» y de ofrecer el humectante líder de Clinique, ahora con FPS, a nuestros consumidores de todo el país en formas nuevas y diferentes», expresó Beth Guastella, senior vicepresidenta general de Clinique Norteamérica. «Esta campaña trata sobre la hidratación y ofrece a los consumidores productos para el cuidado de la piel que protegen su luminosidad exterior, a la vez que inspiran confianza y afirman su brillo interior».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota