Slider
DDN Editor 16/03/2021

La obra “Soledad”, la cual denuncia la violencia de género, fue presentada  en el Teatro Nacional de San Salvador, por el grupo Teatro Arte Total (TAT) de Sonsonate.

La obra de teatro fue presentada en la Pequeña Sala del Teatro Nacional de San Salvador, con la pieza del autor mexicano Gerardo Sama, inspirada en el flagelo de la violencia de género y la necesidad de promover una cultura de denuncia contra el maltrato físico o verbal.

En la actuación, a Karen Pérez, en el papel de Soledad, y a William Menjívar, quien interpretó al esposo de la protagonista, fueron aplaudidos por el público.

“Me encantó esta obra. Tiene un tema muy fuerte, realmente es lo que sucede y es el diario vivir de muchas mujeres”, dijo una espectadora, al finalizar la obra en donde se compartieron las opiniones del público.

“Ha sido muy satisfactorio ver las opiniones del público y es que es importante que las personas entiendan que la denuncia es lo más importante, que el mensaje social llegue a la gente para cambiar las mentalidades tanto de mujeres como de hombres”,  dijo por su parte, el director del grupo y también actor en la obra, William Menjívar.

El grupo TAT, es uno de los grupos artísticos seleccionados en la línea 4 de los fondos de emergencia al sector cultural en El Salvador por pandemia COVID-19.

Fuente: Ministerio de Cultura

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido