Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/

En el mercado salvadoreño se encuentra el Watch Fit de Huawei, el entrenador de los atletas que no solo monitorea la salud, sino también muestra las series de ejercicios que puedes realizar, por ello, en la Grotta Series realizado en la Costa del Sol, diferentes participantes aprovecharon este compañero inteligente.

Los atletas monitoreando su ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre y rendimiento general, durante el evento, gracias a que Watch Fit admite 96 modos de entrenamiento con monitoreo avanzado y cuenta con 11 modos de entrenamiento profesional.

También, este tiene 85 modos de entrenamiento que incluyen fitness, baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, de invierno y extremos, para que los atletas puedan seleccionar su modo y registrar su desempeño.

Además, los atletas pudieron ver todos los datos registrados en la aplicación Huawei Health, la cual registra toda la actividad física y llevar un registro exhaustivo de información tan interesante como los hábitos de sueño, el historial de peso, las calorías diarias quemadas, y el pulso cardíaco.

Fuente: Huawei

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota