Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/PresidenciaSV/status/1449119784243798018/photo/3

El presidente Nayib Bukele, se reunió este viernes con líderes sindicales de los diferentes rubros a nivel nacional, para presentar una propuesta de reforma de pensiones.

La reunión se llevó a cabo en Casa Presidencial, en donde los líderes sindicales, el ministro de Trabajo, Rolando Castro y el presidente Nayib Bukele, decidieron tomar un par de semanas para escuchar a los trabajadores y poder presentar la propuesta de reforma de pensiones.

“Vamos a garantizar una reforma de pensiones que SÍ responda a las expectativas de los trabajadores, donde ellos, por primera vez, sean los verdaderos beneficiados y no grupos de poder”, dijo el presidente Bukele, durante la reunión.

Por su parte, el ministro de Trabajo recalcó que su compromiso de trabajar por una reforma de Pensiones integral, que responda a las necesidades de la clase trabajadora.

“No queremos que nos pase lo mismo que al FMLN de Funes y Sánchez Cerén, que se volaron una década y no hubo una reforma de pensiones”, agregó el presidente.

Fuente: Casa Presidencial

#ReformaPensiones

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota