Jue. Abr 25th, 2024
Foto del twiiter de Rusty Hicks

El reverendo Raphael Warnock y Jon Ossoff declararon hoy victoria sobre la carrera por el Senado de Georgia luego de que  millones acudieron a votar en la segunda vuelta, por lo que el presidente del Partido Demócrata de California (CADEM), Rusty Hicks, emitió la siguiente declaración sobre los resultados:

“El Partido Demócrata de California felicita al Rev. Raphael Warnock y Jon Ossoff por sus inspiradoras victorias. Mientras nos regocijamos por esta victoria para el pueblo de Georgia, tomemos un momento para reconocer que esta es una victoria innegable para nuestra democracia y el poder de la esperanza sobre el miedo.

Con claridad moral y un firme compromiso con un Estados Unidos que funcione para todos nosotros, nosotros, el pueblo, elegimos líderes que representan la promesa de días más brillantes por delante. Elegimos la unidad sobre la desunión y todos nosotros sobre algunos de nosotros. Dedicamos horas, hablamos entre nosotros y nos unimos para revertir cuatro años de caos. Si esto es un reflejo de la dirección en la que se dirige nuestra nación, entonces sabemos con certeza que el futuro se dirige hacia días más brillantes «.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota