Dia a Dia News 16/02/2021
Por: EFE

Varios aficionados del Barcelona increparon este lunes al propietario del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, en su llegada a la capital catalana, el día antes de que se enfrenten uno y otro equipo en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 Según muestran unas imágenes televisivas, el empresario catarí recibió graves insultos cuando entraba a un hotel barcelonés. Además, algunos seguidores azulgranas le recriminaron su interés por fichar este verano a Leo Messi, aprovechando que el delantero argentino finaliza su contrato con el Barcelona.

 “Deja a Messi, ladrón” o “dame un millón de euros” fueron algunos de los gritos que tuvo que escuchar Al-Khelaifi, a las puertas de un Barcelona-PSG, previsto para este martes a las 21:00, que llega marcado por la rivalidad creciente que ha surgido entre ambos conjuntos acerca del futuro de Messi.

 Dentro de casi cuatro meses, Lionel Messi tendrá que tomar una decisión. Su acuerdo con el Barcelona acaba el 30 de junio y aún no se sabe si se quedará en el club azulgrana o se dejará seducir por los cantos de sirena de otros pretendientes.

Otros como el Paris Saint-Germain, el equipo que recibirán el martes al ponerse en marcha los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al técnico Pochettino los hinchas le sugirieron regresar al Madrid con un fuerte grito que se escuchó entre la multitud.

Kylian Mbappé, delantero del PSG, no pasó desapercibido y al francés le recordaron al Real Madrid cuando saludó y caminó hacia el interior del hotel. Uno de los aficionados recordó la vinculación del atacante con el archirrival de los azulgrana: “Mbappé al Madrid”.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *