Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica para hoy un cielo poco nublado sin precipitaciones significativas. 

Así como también prevé vientos noreste por la mañana, noche  y madrugada, con velocidades entre los 10 a 25 Km/h, no se descarta ráfagas ocasionales que podrían alcanzar los 35 Km/h con mayor énfasis en zonas altas y montañosas. Por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidades que ronden entre los 5 a 15 Km/h.

Asimismo, dio a conocer que el ambiente estará  cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a un frente frío que se ubica sobre el Caribe y el sistema de alta presión en combinación con el flujo del este, permiten el ingreso de vientos de componente noreste ligeramente acelerados al país, manteniendo el cielo poco nublado y vientos con velocidades de hasta 25 Km/h con ráfagas ocasionales de hasta 35 Km/h en zonas altas y montañosas.

Además, en la costa del país, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Sin embargo, se recomienda precaución en aguas profundas por vientos acelerados de componente noreste con velocidades de hasta 40 Km/h. 

Temperaturas extremas
CiudadMax.Min.
San Salvador3019
Santa Ana3117
Acajutla3323
San Miguel3721
Nueva Concepción3418
La Unión3522
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido