Mié. Abr 24th, 2024

De acuerdo con la compañía, todos aquellos socios que ya estén afiliados tendrán la opción de realizar un “ascenso” a su membrecía actual, solamente deberán visitar el Departamento de Membrecías de cualquiera de los dos clubes PriceSmart El Salvador para efectuar el cambio o podrán gestionarlo de manera digital desde la página web pricesmart.com.

El beneficio que obtienen los socios titulares al ascender de categoría, es que pueden ahorrar un 2% anual en la mayoría de las compras realizadas y acumularlo en un saldo que puede utilizar como pago en sus próximas compras en cualquier Club PriceSmart de El Salvador.

Asimismo, la nueva membrecía puede llegar a generar ahorros anuales de hasta $500 dólares sobre el valor neto de la compra, es decir, sin el IVA.

“La Membrecía Platinum llega a nuestros clubes de El Salvador en un momento crucial para muchas familias y empresas que buscan maximizar sus comprar y obtener la mejor calidad de los productos que consumen”, explicó el Gerente de País, Ricardo Osorio.

“Con este nuevo programa de fidelidad queremos recompensar el compromiso de nuestros actuales socios, y también ofrecer una opción más completa para aquellos que buscan hacer valer su inversión”, añadió.

Dicha Membrecía Platinum tendrá un costo anual de $84.75 dólares, e incluirá dos tarjetas en la Membrecía Platinum Diamond para personas naturales y hasta 5 tarjetas en la membrecía Business para empresas, la cual puede desde el 23 de marzo en cualquiera de los clubes PriceSmart en El Salvador.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota