Jue. Mar 28th, 2024
http://es.pagepublishing.com/books/?book=prision-o-exclavitud-mental-del-siglo-xxi

TAMPA, Florida.

El lanzamiento del libro “Prisión o esclavitud mental del Siglo XXI” escrito por Carlos Díaz y publicada a traves de la editorial Page Publishing, es una obra que proporciona una variedad de información sobre cómo actúa la mente de los seres humanos ante diferentes situaciones que se le plantean.

Carlos Ernesto Díaz Okrassa, es originario de la ciudad de Antigua, Guatemala, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, con diversos estudios en Finanzas, Economía, y Seguros, fundador de empresas en el área de construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, apasionado por las artes, filosofía y antropología, actualmente radicado en el Estado de la Florida.

Díaz trata en este libro de explicar el por qué y cómo la mente humana reacciona de determinada manera frente a situaciones de estrés, de relajación, etc. Esto se da y se ha dado a través de los tiempos, pero recientemente ha alcanzado su mayor influencia dentro de las sociedades.

Además Diaz lleva de la mano en un recorrido por la mente, la conciencia, el ego y todo lo relacionado con el diario vivir y actuar de las personas. El por qué unos reaccionan de diferentes formas ante un mismo suceso, cuál es la percepción cerebral y cuál es el pensamiento.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble y aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Prisión o Esclavitud Mental del Siglo XXI en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
nuevo

Compartir esta nota